El Ayuntamiento de Arratzua-Ubarrundia está trabajando por realizar una gestión adecuada de cara a la protección y cuidado del medio ambiente y de nuestro entorno. En este sentido, la gestión de residuos supone uno de los grandes retos al que nos debemos enfrentar y debemos buscar soluciones que disminuyan y/o minimicen los impactos generados en el medio ambiente por la generación de residuos.

Según estudios y caracterizaciones realizadas los últimos años, se ha comprobado que aproximadamente el 50% de los residuos que se depositan en el contenedor de fracción resto son de origen orgánico, y por tanto fácilmente compostables.

Por este motivo, uno de los objetivos prioritarios marcados desde el Ayuntamiento es el fomento del compostaje doméstico o individual como vía más responsable y sostenible de gestionar los residuos orgánicos que generamos diariamente en nuestros hogares.

Para ello, y con el único objetivo de fomentar el compostaje a escala local en las diferentes localidades del municipio de Arratzua-Ubarrundia, queremos trasladaros la siguiente encuesta:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScUDTZCctEbMFFVnXxci-L1yf2qX6luRDQ6GvSyYymw-KyZeA/viewform?usp=sf_link

Gracias por vuestra participación