Del 20 de noviembre al 4 de diciembre llega la 2ª edición de EUSKARALDIA.  Como hace dos años, será la hora de que los Ahobizi y belarriprest cobren su protagonismo.

El plazo de inscripción está abierto. Este año se deberá realizar online. Abriendo este enlace, accederás al formulario:

 

izenematea.euskaraldia.eus

 

El grupo de trabajo que organiza Euskaraldia en Arratzua-Ubarrundia ha preparado dos citas, para difundir la iniciativa entre los/las vecinos/as, y animarlos/las a inscribirse:

 

  • 7 de noviembre, sábado. 18:30 en la cancha del Sologana: espectáculo IRRIAK PLAZAN, de la mano de Irrien lagunak, para toda la familia. En las plazas de los pueblos siempre hay algunas sorpresas que provocan la risa. Qué encontraran TIRITATXO y MARTINBERTSO en la plaza de este pueblo?
  • 14 de noviembre, sábado, 19:00 en la cancha del Sologana: espectáculo GIZASALTSA, de la mano de Aitor Vinagret, dirigido a jóvenes y adultos. Quienes se reúnen en torno a una mesa tienen mucho que contarse. El actor sumerge al público en su mundo imaginario, lleno de situaciones curiosas. Buen provecho.

 Se cumplirán, por supuesto, todos los protocolos de seguridad. Zatozte, bizi euskaraz. Elkarrekin, gehiago egingo dugu!