¿Qué es Mintzalaguna?

Es un programa para reunir gente acostumbrada a hablar en euskera, y gente que quiere hacer práctica oral en euskera.

¿Cual es su objetivo?

Mejorar el nivel de euskera, usarlo más, vivir en euskera, apostar por su normalización, crear entornos en euskera, refuerzo y difusión...

¿Cómo se realiza?

Semanalmente; una hora, en pequeños grupos. A la hora del paseo, tomando un café, en el parque... Reuniones entre gente acostumbrada a hablar en euskera, y gente que quiere hacer práctica oral; en coordinación con los demás grupos de mintzalaguna.

IMPORTANTE: TAMBIÉN SE PODRÁN REALIZAR PROGRAMAS ONLINE!

Actividades complementarias:

Excursiones, cenas, actividades deportivas... junto con los demás grupos de mintzalaguna del municipio. La condición para participar es tener un nivel mínimo de comunicación en euskera.

Inscripción

Octubre-noviembre.

Información:

BÁJATE EL DÍPTICO, HACIENDO CLIC AQUÍ

Biblioteca de Urkabustaiz, Centro Sociocultural de Zigoitia, sede de la Cuadrilla de Gorbeialdea, biblioteca de Zuia, biblioteca de Legutio, Sologana (Arratzua-Ubarrundia), ayuntamiento y casa de cultura de Aramaio. También en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y en los siguientes contactos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 650266744