Desde la Diputación Foral de Álava se está desarrollando un estudio fundamentalmente cualitativo para explorar, en las distintas Cuadrillas y Treviño, las realidades en las que se hallan las personas que conforman el colectivo LGTBI+, atendiendo a todas las fases vitales de las mismas (infancia, juventud, vida adulta y vejez) y todo el espectro de derechos de los que es sujeto cualquier persona, además de los específicamente reconocidos por su condición LGTBI+.

*El diagnóstico también quiere conocer el trabajo institucional y social que se está desarrollando, así como la opinión y agenda de las entidades y organizaciones que trabajan en las mismas.* La mirada se dirige a todas las cuadrillas a excepción de la de Vitoria-Gasteiz, ya que el diagnóstico elaborado en 2017 sobre las realidades de la población LGTBI+ en Vitoria-Gasteiz incluyó las realidades de las zonas rurales de la cuadrilla, por lo que ya estaría realizado.

El cuestionario se formula en femenino, entendiendo que este abordaje hace alusión a las personas en general (como quiera que se identifiquen en relación a sus géneros), no a las mujeres en específico.

*Por último, te agradecemos el interés, esfuerzo y tiempo empleado para la cumplimentación del cuestionario. Entre todas haremos que merezca la pena.*

Para participar en el cuestionario clica en el siguiente link: ESTUDIO SOBRE LAS REALIDADES DE LAS PERSONAS LGTBI+ DE LAS CUADRILLAS DE ARABA Y ENCLAVE DE TREVIÑO