Llega la cita anual: la Cuadrilla de Gorbeialdea y la Arabako Bertsozale Elkartea, de manera conjunta, organizan un año más el BERTSO BARNETEGI DE GORBEIALDEA, del 15 al 17 de abril, en el albergue de Manurga. En la semana de Pascua, los/las jóvenes de entre 10 y 13 años tendrán la ocasión de disfrutar de una divertida estancia, en contacto directo con el euskera, con monitorado adiestrado, y podrán conocer muy de cerca el mundo de la bertsolaritza.

El procedimiento de inscripción es el siguiente:

PREINSCRIPCIÓN

Desde el 25 de febrero hasta el 13 de marzo. Se debe rellenar la Hola de inscripción, y entregarla en cualquier Ayuntamiento de Gorbeialdea (Aramaio, Legutio, Arratzua-Ubarrundia, Zigoitia, Zuia o Urkabustaiz). También se puede entregar la hoja, rellenada y escaneada, en la dirección de e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

CONFIRMACIÓN DE PLAZAS E INSCRIPCIÓN

Del 13 al 31 de marzo. Las familias que han hecho la preinscripción recibirán un mensaje con la confirmación de su plaza, y se les pedira entregar lo siguiente (en los ayuntamientos de la Cuadrilla, o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.): la copia de la tarjeta sanitaria del/de la participante, y el justificante del pago de la matrícula.

Para más información, descárgate el díptico, haciendo clic aqui.

 

Aste santuko oporraldian ederto pasa nahi baduzu, bertsoaren saltsan gozo-gozo... eman izena!!