El pasado 12 de marzo se procedió al cierre de instalaciones y  la suspensión de las actividades deportivas y culturales como medidas de municipales ante el COVID-19.
 
Durante estos días, además, se han girado las cuotas de las actividades del primer semestre.
 
Se informará más adelante del procedimiento a seguir en la devolución de la parte correspondiente a las clases que no se han llevado a cabo, que por el momento no sabemos cuántas serán.
 
En cuanto se normalice la situación se informará os informará del método de devolución. 
 

Son muchas las publicaciones de estos días recomendando actividades para hacer desde casa. El Ayuntamiento de Arratzua-Ubarrundia ha realizado un resumen, tanto de actividades para niños y niñas como para disfrutar en euskera desde casa.

- Actividades para niños y niñas: pinchando sobre los títulos subrayados, te enlaza a la web.

- "Etxean goxo euskaraz"

- eLiburutegia: eLiburutegia es una plataforma de préstamo de libros y películas. El acceso a esa biblioteca se puede realizar desde las bibliotecas de la CAV y descargarte así miles de libros y películas. A raíz de situación actual en la que nos encontramos a causa del Coronavirus,  el Departamento de Cultura ha facilitado el acceso y el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.será suficiente para consguir las claves y accede a las descarga de libros.

 

El Ayuntamiento de Arratzua-Ubarrundia informa, que vistas las recomendaciones del Departamento de Sanidad, que se han tomado estas medidas para prevenir la propagación del virus:

- CENTRO SOCIOCULTURAL SOLOGANA: CERRADO ( ROCODROMO, KzGunea y gimnasio incluido)

- ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES: SUSPENDIDAS hasta el 23 de marzo: ( ludoteca, actividades deportivas, sala de encuentro de mayores, actividades culturales,…)

- SERVICIO DE ORIENTACIÓN A LA ACTIVIDAD FÍSICA: SUSPENDIDO hasta el 23 de marzo

El 23 de marzo, dependiendo de las recomendaciones del Departamento de Sanidad se comunicará si se abren las instalaciones y/o cómo se abren.

En lo demás, seguir las recomendaciones del Departamento de Salud, dentro del sentido común, evitando reuniones de muchas personas sobre todo en lugares cerrados y ante cualquier síntoma quedarse en casa y llamar al número 900203050

Para más información, puedes consultar la página web de la Diputación Foral de Álava:

https://web.araba.eus/es/diputacion-foral/coronavirus

Subcategorías