De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 15 de febrero de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de obras de ?Instalación de Equipos de Ahorro de Energía en la localidad de Zurbano?, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: Ayuntamiento de Arrazua-Ubarrundia, c/ Uribea nº 12 01520 Durana. Tl 945-299516, FAX 945- 299602, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . www.arrazua- ubarrundia.com.

2. Objeto del Contrato: ?Instalación de Equipos de Ahorro de Energía en la localidad de Zurbano?. Plazo de ejecución finaliza el 15/06/2012. No existen prórrogas.

3. Tramitación y procedimiento: Ordinaria, procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación: 33.596,51 euros, más 6.047,37 euros de

5. Garantías exigidas. Definitiva: 5 por cien del presupuesto de adjudicación.

6. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: hasta las 14 horas del veintiseisavo día posterior al día siguiente de la aparición de este anuncio en el BOTHA, en la oficinas municipales sitas en el nº 12 de la c/ Uribea de Durana y en cualquiera de las formas y lugares establecidos en la cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. El licitador estará obligado a mantener su oferta hasta la adjudicación de la

9. Apertura de ofertas: el primer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las 9:00 horas en las oficinas municipales.

10. Gastos de Publicidad. A cargo del adjudicatario.

Durana a 15 de febrero de 2012.El alcalde, RUFINO SAEZ DE IBARRA RUIZ DE ARBULO.