De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 10 de agosto de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del aprovechamiento del roturo  Aramanzarri-Casa Jardín conforme a los siguientes datos:

  1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Arrazua-Ubarrundia, c/ Uribea nº 12 01520 Durana. Tl 945-299516, FAX 945- 299602, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . www.arrazua-ubarrundia.com.
  2. Objeto del Contrato: Aprovechamiento del roturo Aramanzarri- Casa Jardín.
  3. Plazo: 5 años prorrogables cada cinco años hasta un máximo de quince años, salvo que existan solicitudes por parte de agricultores o ganaderos empadronados en el municipio y que cumplan los requisitos establecidos en la Norma Foral de Montes
  4. Tramitación y procedimiento: Ordinaria, procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.
  5. Presupuesto base de licitación: 3.500 euros/ año actualizables con el IPC anual si este fuere al alza
  6. Garantías exigidas. Definitiva: 5 por cien del presupuesto de adjudicación.
  7. Requisitos: cláusula 6 del Pliego de Condiciones Económico Administrativas y Técnicas
  8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: hasta las 14 horas del quinceavo día posterior al día siguiente de la aparición de este anuncio en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web ( 27 de agosto), en las oficinas municipales o en las oficinas de correos cumpliendo las condiciones establecidas en la cláusula 8ª del citado Pliego.
  9. El licitador estará obligado a mantener su oferta hasta la adjudicación del contrato.
  10. Apertura de ofertas: el primer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las 8:00 horas.

      Pliego de condiciones